octubre 13, 2017

VALLE NEVADO Y FARELLONES

      

SUPER PROMO PASEO DE NIEVE
TOUR VALLE NEVADO CHILE

*Tour en Grupo

*Duración: 9 horas aproximadamente

 

CUPOS LIMITADOS

 

Valle Nevado es un centro de esquí ubicado a 46 kilómetros al oriente de Santiago, la capital de Chile.

Es uno de los centros de esquí más recientes en Chile. Fue creado en 1988 por empresarios franceses, siguiendo los patrones de los resorts invernales de los Alpes, en las faldas del Cerro El Plomo, en la cordillera andina cercana a Santiago.

Este centro de esquí cuenta con una de las mayores áreas esquiables de América del Sur1​ y es considerado uno de los más modernos del continente.2​ En los últimos años, se han ampliado las pistas y se han creado un snow park y un halfpipe para la práctica de esqui acrobatico, esquí de estilo libresalto en esquí y snowboarding.Desde el año 2003, Valle Nevado es sede de unas de las fechas de la Copa Mundial de snowboard. También se puede practicar heliesquí.4

Farellones es una poblado y centro de esquí ubicado a 36 km de Santiago de Chile, enclavado en la cordillera de Los Andes y cercano a otros centros de esquí como Valle NevadoLa Parva y El Colorado.

Actualmente Farellones cuenta con 11 pistas de ski, y través de sus andariveles se puede acceder a El Colorado, ubicado 5 kilómetros más arriba, sobre el Cerro del mismo nombre, con una altura máxima de 3.333 msnm y un desnivel de 903 m, tiene un promedio de 5 m de precipitaciones de nieve en un año normal. Entre Farellones y El Colorado, se cuenta con un total del 62 pistas, 11 para principiantes, 6 para esquiadores intermedios, 33 para avanzados y 12 para expertos1

También desde Farellones es posible acceder por la carretera a Valle NevadoLa Parva y El Colorado.

 

      

 

ATENCION PERSONALIZADA VIA WHATSAPP:

Entre en contacto con nosotros vía whatsapp e inmediatamente le responderemos de manera personalizada y atenderemos todas sus dudas.

Un profesional se pondrá en contacto con usted para brindarle la mejor atención.

A este numero usted prodrá reservar tours, recibir recomendaciones, aclarar dudas y todo lo que necesite para que reciba el mejor de los servicios.

PARA RESERVAS-PREGUNTAS-RECOMENDACIONES

Numero de whatsapp: +56978168911

ATENCIÓN PERSONALIZADA.